Jay Cee nos presenta su nuevo sencillo "Dejame y odiame". #Bachata!

La compañía discográfica “Latin Best Music”, acaba de lanzar al mercado el nuevo tema promocional de joven cantante de bachata “Jay Cee” y que se titula “Dejame y Odiame”. 

A solo unas semanas de salir al mercado ya el tema se encuentra sonando en las emisoras de radios de Connecticut, Boston, Worcester, donde está teniendo una aceptación incredible dentro del público seguidor del género de bachata. 

Con su voz dulce y sensual Jay Cee hace una genial interpretación del mismo, además de mostrar su calidad y versatilidad de interpretar el género de la bachata. 

“Estamos preparados a llegar hasta la cima siempre contando con el apoyo y respeto del público, mi mayor deseo es que “Dejame y Odiame, llegue hacer uno de los preferidos del público no solo  de los que sigue este género sino de todos los publicos”, asi se manifestó el joven cantante Dominicano Jay Cee. 

En los próximos días el tema estará entrando en las emisoras de Rhode Island, Washington y Philadelphia. 

También para el próximo año Jay Cee está preparándose para comenzar una gira promocional no solo en Estados Unidos sino también por Latinoamérica y Europa. 

Definitivamente “Dejame y Odiame”, será uno de los temas más escuchados para este año.

Por Carmen Perez.